Inicio Islas Baleares Aurora Ribot cesa al director insular de Medio Ambiente por pérdida de...

Aurora Ribot cesa al director insular de Medio Ambiente por pérdida de confianza y discrepancias políticas

0

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda del Consell de Mallorca y consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, ha decidido proponer el cese del director insular de Medio Ambiente, Josep Manchado, por pérdida de confianza y discrepancias políticas entre ambos.

Así lo ha comunicado el Consell de Mallorca en una breve nota informativa, en la que la consellera –quien es miembro del consejo de coordinación de Podemos en Baleares– agradece a Manchado el trabajo hecho en el departamento a lo largo de estos años.

La nota del Consell se limita a aludir a la pérdida de confianza y a las discrepancias políticas sin ahondar más en las razones que han llevado al cese.

En este contexto, cabe señalar que, recientemente, Manchado se había expresado públicamente en contra del pasaporte COVID y había publicado mensajes en redes sociales apoyando al tenista Novak Djokovic, tras su expulsión del Open de Australia por no acreditar su vacunación.

Leer más:  El PP expone sus "dudas" sobre la gestión del Pacte con el Instituto de Deporte Hípico, que destinó un millón a Sa Pobla

- Te recomendamos -