Inicio Islas Baleares Armengol y Belarra asisten este jueves a la firma de un convenio...

Armengol y Belarra asisten este jueves a la firma de un convenio de transferencia de los fondos del Plan de Recuperación

0

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, asistirán este jueves a la firma de un convenio de transferencia de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia correspondientes al componente 22 en Baleares.

En la firma, que tendrá lugar en Palma, participará también la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Cabe recordar que el componente 22 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, está dedicado al plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión.

Antes del acto de firma, la ministra Belarra, acompañada por el secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, será recibida por la presidenta Armengol en el Consolat de Mar.

En esta recepción también estarán presentes la consellera Santiago; el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, y la delegada del Gobierno de España en las Islas, Aina Calvo.

Leer más:  La Plataforma contra los Megacruceros ha colocado dos sensores en Cala Gamba y el Terreno para monitorizar la calidad del aire

Después de un breve encuentro, la presidenta Armengol y la ministra Belarra se trasladarán al patio del Consolat de Mar, donde se firmará el convenio y se atenderá a los medios de comunicación.


- Te recomendamos -