Inicio Islas Baleares Armengol recibe la vacuna contra la COVID-19 en el polideportivo Germans Escales...

Armengol recibe la vacuna contra la COVID-19 en el polideportivo Germans Escales de Palma

0

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha recibido este sábado, a las 14.50 horas, en el polideportivo Germans Escales, la vacuna contra la COVID-19.

Según ha informado el ejecutivo a los medios de comunicación, la presidenta Armengol se ha vacunado esta jornada, con Pfizer, a las 14.50 horas, en el polideportivo Germans Escales de Palma, tal y como le correspondía por el segmento poblacional de edad.

Tras haber sido vacunada, la dirigente autonómica ha querido dar “gracias al personal sanitario” y agradecer, a través de un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, “el compromiso de todos” para “superar esta terrible pandemia”. “Ya se imagina con ilusión la normalidad y la reactivación. Lo tenemos a tocar. ¡Ánimo y fuerza!'”, ha añadido.

Desde el Govern también han querido dar las gracias al personal sanitario “por tantos meses de hacer las cosas bien y cuidando de los demás. “Salvamos vidas, recuperamos la economía, volvemos a la normalidad”, ha enfatizado el ejecutivo autonómico.