Inicio Islas Baleares Armengol felicita a Joan Cardona y Paula Barceló por sus resultados en...

Armengol felicita a Joan Cardona y Paula Barceló por sus resultados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

0

PALMA, 3 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha felicitado este martes a los deportistas Joan Cardona y Paula Barceló por sus respectivos resultados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Según ha señalado la presidenta este martes a través de Twitter, los resultados de ambos deportistas son un motivo de alegría y «un orgullo para Baleares».

En primer lugar, se ha dirigido al ganador de la medalla de bronce en la categoría Finn de vela, el menorquín Joan Cardona, el primer galardón en la capital japonesa que recibe Baleares, de quien ha destacado su «talento y perseverancia».

«Qué alegría, primera medalla balear en Tokyo. Enhorabuena por este bronce olímpico que llegará a las Islas», ha dicho Armengol, al tiempo que agradecía su esfuerzo por hacer de la vela de Baleares «un referente mundial».

Pocos minutos después, la presidenta ha hecho referencia a la participación de la regatista mallorquina Paula Barceló, que ha quedado cuarta en la competición de 49erFX de los Juegos.

Leer más:  Prohens estará presente en la reunión del Patronato de la Fundación Impulsa Baleares en Palma el próximo lunes

«Has rozado el pódium, pero tu actuación es de medalla y es para estar muy orgullosa. En Baleares lo están y mucho. Enhorabuena por este diploma, campeona, y gracias por situar el deporte isleño al frente del mundo», ha concluido.


- Te recomendamos -