PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
Un total de 36 auxiliares administrativos han tomado posesión este martes en el Ayuntamiento de Palma, como personal funcionario, después de haber superado las oposiciones.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado que el Salón de Sesiones ha acogido esta jornada el acto de toma de posesión de 36 auxiliares administrativos como personal funcionario de este Consistorio, tras haber superado un proceso selectivo con oposiciones.
Durante el acto, en el que han jurado o prometido su cargo, el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, les ha felicitado y ha asegurado que con su incorporación como personal funcionario «gana tanto la ciudadanía como el Ayuntamiento, como vosotros», y les ha alentado a prestar el servicio público con total dedicación.
Por su parte, la teniente de alcalde de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste, ha celebrado su incorporación, recordando que ser personal funcionario les permite «una progresión en su carrera profesional y una estabilidad muy necesaria».
Al acto han asistido muchos familiares de las personas que tomaban posesión, en ambiente de gran emoción. También han estado presentes los concejales del grupo municipal socialista Rosario Sánchez y Francesc Dalmau; Margarita Durán del grupo municipal Vox; Miquel Ángel Contreras del grupo municipal MÉS y Lucía Muñoz del Grupo Mixto (Unidas Podemos).
- Te recomendamos -