Inicio Internacional Sánchez promete ser inflexible con la corrupción: “El culpable recibirá su castigo”

Sánchez promete ser inflexible con la corrupción: “El culpable recibirá su castigo”

0

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este sábado que su Ejecutivo será “implacable” con la corrupción, “venga de donde venga y caiga quien caiga”. Todo ello, después de conocer las primeras informaciones sobre la investigación sobre Koldo García, antiguo asesor del exministro José Luis Ábalos, por el presunto cobro de comisiones en adjudicaciones fraudulentas para la compra de mascarillas durante la pandemia.

En la inauguración del Consejo de la Internacional Socialista, dedicó unos segundos a este episodio y recordó que su Ejecutivo “nació de la necesidad de acabar con la corrupción de la anterior administración, del Gobierno del PP, y ha hecho de la ejemplaridad su bandera”.

“Una ejemplaridad absoluta y total y que no entiende de colores. Quiero, además, reafirmarme en que esa lucha ha de ser implacable, venga de donde venga y caiga quien caiga”, señaló.

“Frente a quienes obstaculizaban la acción de la Justicia para dificultar investigaciones que le afectaban, hoy hay colaboración absoluta. Frente a quienes amparaban la corrupción, expulsaban al que denunciaba, transparencia absoluta hoy, el que la hace la paga”, añadió.

Leer más:  Víctor Francos afirma que Koldo García "se presentó, ofreció sus servicios, se le envió a todas partes y nunca fue contratado"

- Te recomendamos -