Inicio Internacional Pere Aragonès vota a las 10 de la mañana en el Instituto...

Pere Aragonès vota a las 10 de la mañana en el Instituto Joan Coromines de Pineda de Mar

0

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El presidente catalán y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, vota este domingo a las 10.00 horas en el Instituto Joan Coromines de Pineda de Mar, en unos comicios en los que aspira a continuar al frente de la Generalitat de Cataluña, aunque las encuestas le dejan en tercera posición, superado por PSC y Junts.

Aragonès será el más madrugador de los cuatro cabezas de lista de ERC para estas elecciones catalanas. La cabeza de lista por Girona, Laia Cañigueral, votará a las 10.30 horas en el Local social de Vista Alegre; por Tarragona, Raquel Sans lo hará a 10.30 horas en el Institut Tarragona, y por Lleida, Marta Vilalta votará a las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Torregrossa.

Por su parte, la vicepresidenta y ‘número 2’ por Barcelona, Laura Vilagrà, votará a les 12.30 horas en la Biblioteca Pare Ignasi Casanovas de Santpedor. Vilagrà se ha volcado mucho en esta campaña electoral, acompañando al presidente catalán en un gran número de actos realizados por toda Cataluña.

Leer más:  Un centro de la Universidad de Almería (UAL) y la Estación Experimental de Zonas Áridas (EEZA) recibirá 387.500 euros para fortalecer su labor de investigación

Asimismo, los consejeros de Territorio y Derechos Sociales, que van en los puestos 6 y 7 por Barcelona, Ester Capella y Carles Campuzano, respectivamente, votarán a las 11.00 horas en el Col·legi Mas Casanovas y en el Pòsit de Pescadors de Vilanova i la Geltrú.

A las 11.30 horas votará en la Escola Maristes Sants-Les Corts la consejera de Igualdad y Feminismos y ‘número 8’ por Barcelona, Tània Verge, y el último en votar será el consejero de Interior y ‘número 5’ por Barcelona, Joan Ignasi Elena, que lo hará a las 12.00 horas desde el Centre Civic Pere Pruna.

Tras el cierre de las urnas, Aragonès y otros miembros de su formación acudirán al Pavelló de l’Estació del Nord de Barcelona, desde donde su partido hará el seguimiento de la noche electoral y desde donde realizarán las valoraciones oportunas cuando se conozcan los resultados.


- Te recomendamos -