Inicio Internacional Ortega Lara hace un llamamiento a los jóvenes para que pongan en...

Ortega Lara hace un llamamiento a los jóvenes para que pongan en duda «cualquier mensaje» y no dejen su futuro «en manos del Estado»

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El fundador de Vox y víctima de ETA José Antonio Ortega Lara llamó este domingo a los jóvenes a cuestionarse “cualquier mensaje”, a pasarlo por el “filtro de la razón y del sentido común” y no dejar su propio futuro “en manos” de un Estado que invade” la “conciencia y la moral” y que “manipula” la “mente”.

Así lo indicó Ortega Lara durante su intervención en este segundo día del acto Europa Viva 24 organizado por Vox en el Palacio de Vistalegre, una jornada en la que participan diferentes líderes internacionales, como el presidente de Argentina, Javier Milei, o la diputada nacional de Francia y presidenta de Agrupación Nacional, Marine Le Pen, entre otros.

“Aquellos que simplemente se dejen llevar se convertirán en marionetas de algunos gobernantes facinerosos y en algunos casos hasta desalmados”, avisó, y pidió a los jóvenes que sean “inteligentes” para seguir siendo “vosotros mismos y no lo que otros quieren que seáis”. “De lo que oigáis ahí fuera, creeos la mitad de la mitad, y eso siendo generosos”, añadió.

Leer más:  Rull insta a proteger la cultura catalana frente a "ataques inauditos" de gobiernos y tribunales

Ortega Lara destacó que en estos tiempos Vox es “más necesario que nunca” y abogó por seguir trabajando para “hacer propuestas”, para “mejorar el ideario”. “Se trata de fortalecer lo que hemos hecho bien, que son muchas cosas, y reconocer que algunas las hemos hecho mal y corregirlas para que no vuelvan a suceder en el futuro”.

Deploró que el panorama político español está lleno de “nepotistas, facinerosos, corruptos, golpistas, separatistas, terroristas y leales”. “Somos y debemos seguir siendo diferentes de todos”, apuntó, al tiempo que apostó por un “trabajo discreto” para “revertir” el proceso de “descomposición institucional y moral en que nos encontramos”.


- Te recomendamos -