Inicio Internacional Feijóo focaliza su agenda en Cataluña para el tramo final de la...

Feijóo focaliza su agenda en Cataluña para el tramo final de la campaña

0

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se volcará en los últimos días de la campaña de las elecciones autonómicas de Cataluña, en las que su formación aspira a mejorar con creces su representación en el Parlament y recuperar otra vez el liderazgo del bloque de la derecha en la comunidad, que ahora está en manos de Vox.

Feijóo viaja en la noche del lunes para presentar mañana martes a su candidato a presidir la Generalitat, Alejandro Fernández, en un desayuno organizado por Barcelona Tribuna. Posteriormente, aprovechará para seguir moviéndose por el territorio catalán y ya por la tarde intervendrá en un mitin en Cornellà.

El miércoles será la única jornada sin agenda en Cataluña, al menos pública. No obstante, ese día el protagonismo se lo llevará el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que tiene previsto visitar las cuatro provincias entre el martes y el mismo miércoles.

Feijóo volverá a la actividad el jueves, día en el que el PP tiene previsto presentar las listas europeas. Cabe recordar que la candidatura está liderara por la jefa de campaña de las elecciones catalanas, Dolors Montserrat, que volverá a ser la ‘número uno’ de los populares al Parlamento Europeo. Por la tarde, además, Feijóo tiene previsto estar en Tarragona para clausurar un mitin junto a Alejandro Fernández.

Leer más:  Una red de proxenetas que explotaba a mujeres ucranianas en El Ejido ha sido desarticulada

Finalmente, el líder del PP se trasladará el viernes a Villafranca del Penedés y cerrará la campaña en Hospitalet de Llobregat. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará también a Cataluña tanto el jueves como el viernes.


- Te recomendamos -