Inicio Internacional Feijóo destaca al PP como «la voz del constitucionalismo» y la «seguridad...

Feijóo destaca al PP como «la voz del constitucionalismo» y la «seguridad del cambio» en Cataluña

0

MADRID/HOSPITALET DE LLOBREGAT, 10 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausuró este viernes la campaña de las elecciones autonómicas de Cataluña alzando a su formación como ”la voz del constitucionalismo” y la “seguridad del cambio”, y pidió el voto directamente a los simpatizantes de PSC, Vox y Ciudadanos para dar “un giro” a las políticas del ‘procés’.

En el acto de cierre de campaña en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Feijóo anunció que trabajará “hasta el último minuto” para pedir a los catalanes que concentren el voto en el PP y no lo dividan en otras formaciones. Porque unir el voto, dijo, “es garantía de éxito” y de “representatividad” y “la manera de que la voz del constitucionalismo se escuche con más fuerza”.

El dirigente gallego se mostró convencido de que una fuerte subida del PP será “el resultado que no celebrará el independentismo, ni en público ni en privado” porque, según Feijóo, se pondrá “muy nervioso a corto y medio plazo” si ve “cómo sube el constitucionalismo”. “Sabiendo ya que a largo plazo nada tendrán que hacer”.

Leer más:  Julian Assange y el Gobierno de EEUU han llegado a un acuerdo para que se declare culpable y quede en libertad

Y aseveró también que los votos del PP serán lo “único” en lo que “se fijará” este domingo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que “le dará igual el resultado de su partido” porque, para seguir al frente de la Moncloa, debe “dejar gobernar a los separatistas en Cataluña”. “Y, por tanto, el único voto al que se fijará será en el voto del constitucionalismo”, señaló.


- Te recomendamos -