Inicio Internacional El fondo latinoamericano Linzor entra en España con la compra del 70%...

El fondo latinoamericano Linzor entra en España con la compra del 70% de InConcert y Convertia

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El fondo latinoamericano Linzor Capital Partners ha entrado en España con la compra del 70% de las tecnológicas InConcert y Convertia, que tras ser socias estratégicas, pasarán a operar bajo una única empresa.

El fondo aunará ambas compañías en InConcert Holdings con sede en Madrid. Anteriormente, Convertia trabajaba con la tecnología de InConcert y habían colaborado en múltiples proyectos, según un comunicado.

Ambas firman han experimentado crecimientos de doble dígito en los últimos años y, en conjunto, han facturado alrededor de 40 millones de euros en 2021.

Tras esta unión, el grupo ha diseñado un plan estratégico a cinco años por el que prevé incrementar las ventas y fomentar la expansión geográfica en Latinoamérica, donde ambas compañías ya tienen una amplia presencia, en Estados Unidos y Europa (fundamentalmente España, Italia, Francia y Alemania).

El proyecto del fondo planea triplicar la plantilla de las compañías a nivel mundial durante los próximos años, hasta unos 450 empleados.

Leer más:  El Ibex cierra en negativo, pero mantiene los 11.000 puntos en la sesión de Jueves Santo

InConcert ofrece soluciones de software en la nube para contact centers, mientras que Convertia acompaña a sus clientes en la transición hacia la nueva economía, impulsando la generación de demanda en medios digitales y convirtiendo leads a ventas en gran escala para diferentes sectores.


- Te recomendamos -