Inicio Internacional El Ayuntamiento de Madrid pide que la investigación sobre Begoña Gómez se...

El Ayuntamiento de Madrid pide que la investigación sobre Begoña Gómez se lleve hasta el final con todas las consecuencias

0

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, aseguró este miércoles que la investigación a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, “es lo indicado” y defendió que “llegue al final con todas las consecuencias”.

Así se pronunció este miércoles Sanz ante los medios de comunicación tras la presentación de un cupón de la ONCE conmemorativo del XX aniversario de Samur Social. La vicealcaldesa instó a que la investigación a Gómez “siga adelante sin presiones, que se deje trabajar a los tribunales”.

Además, manifestó que durante estas últimas semanas “hemos vivido una gran estafa” por parte del presidente del Gobierno, ya que “no quiso decir a nadie la situación real” que existía “aquella semana que se cogió para reflexionar”.

En esta línea, dijo que “en esa ocasión, una vez más, volvió a engañar a todos los españoles” y afirmó: “Tenemos un Gobierno absolutamente acorralado por la corrupción”.

Leer más:  Choque de trenes en la Fiscalía por la aplicación de la ley de amnistía en el Supremo

- Te recomendamos -