Inicio Internacional Andrés será uno de los primeros candidatos en votar, a las 9.30...

Andrés será uno de los primeros candidatos en votar, a las 9.30 en Vitoria

0

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular vasco y candidato a lehendakari, Javier de Andrés, será de los primeros en ejercer su voto en las elecciones vascas de este domingo, ya que tiene previsto hacerlo a las 9.30 horas de la mañana, en Vitoria.

El PP avanzó que ejercerá su derecho a voto en Vitoria, su ciudad de nacimiento, en el colegio electoral del Centro Cívico Judimendi, en la Plaza Sefarad de la capital alavesa, sobre las 9.30 horas.

De Andrés seguirá la noche electoral también en Vitoria, en concreto desde el Hotel Canciller Ayala. Allí estará acompañado de distintos miembros de su candidatura y dirigentes populares.

Además del candidato de lehendakari, está previsto que la secretaria general del PP vasco y cabeza de lista por Vizcaya, Esther Martínez, vote en el Colegio Cervantes de Bilbao a las 10.30 horas, mientras que la ‘número uno’ por Guipúzcoa y presidenta del PP provincial, Muriel Larrea, depositará su papeleta en el colegio electoral SAC de Irún.

Leer más:  Las fallas municipales de 2025 se presentarán este jueves en la Ciudad del Artista Fallero

De Andrés pasó esta jornada de reflexión compartiendo un aperitivo con un grupo de voluntarios del PP vasco que se han implicado con el partido durante la campaña. Después dedicó la tarde a su mujer y a sus hijos.


- Te recomendamos -