Inicio Internacional Abascal concluye mañana la campaña de las elecciones vascas con un acto...

Abascal concluye mañana la campaña de las elecciones vascas con un acto en Vitoria

0

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, concluirá mañana la campaña de las elecciones vascas que se celebrarán este domingo con un acto en Vitoria en el que estarán presentes sus tres cabezas de lista junto a otros miembros del partido, que les mostrarán su apoyo en este último día de campaña.

En concreto, el “gran acto” de cierre de esta campaña electoral tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza de los Fueros de Vitoria, y participarán en él la candidata de Vox a lehendakari y cabeza de lista por Álava, Amaia Martínez, y los cabeza de lista del partido por Vizcaya y Guipúzcoa, María Pérez y Andrés Paramio, respectivamente.

Asimismo, también estarán presentes en este último mitin el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, y los vicepresidentes del partido en Murcia, Castilla y León, Aragón y Comunidad Valenciana, José Ángel Antelo, Juan García-Gallardo, Alejandro Nolasco y Vicente Barrera, respectivamente.

Vox puso en valor que los mensajes trasladados durante esta campaña están llegando a la gente, pese a la “violencia” sufrida en algunos actos y especialmente en las carpas informativas del partido. De este modo, confían en poder afianzar el escaño de Martínez en el Parlamento vasco para seguir “dando voz” a los ciudadanos de esta región.

Leer más:  El PP Manacor acusa al equipo de gobierno de carecer de un proyecto sólido para el municipio

- Te recomendamos -