Inicio Internacional Abascal aborda con Le Pen los «desafíos» y las «amenazas» que enfrenta...

Abascal aborda con Le Pen los «desafíos» y las «amenazas» que enfrenta Europa

0

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, se reunió este domingo con la diputada de la Asamblea Nacional de Francia y candidata a la Presidencia de la República, Marine Le Pen, para abordar los «desafíos» y las «amenazas» que enfrenta Europa y las «esperanzas» compartidas entre ambos.

Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, donde calificó de «muy interesante» la reunión entre ambos, le dio las gracias por participar hoy en el acto ‘Europa Viva 24’ que está celebrando Vox este fin de semana en el Palacio de Vistalegre, y le deseó un «gran resultado» en las elecciones europeas que tendrán lugar en junio.

Por su parte, Le Pen empleó también sus redes sociales para asegurar que está «feliz» de estar en Madrid acompañando a Vox en su campaña para unas elecciones que son «fundamentales para el futuro de Europa». «Nuestros dos movimientos continuarán trabajando juntos para defender a las personas y la libertad de las naciones», añadió.

Leer más:  El Congreso acuerda procesar una ley propuesta por el PP que establece penas de hasta tres años de prisión por robo de teléfonos móviles

En el marco del ‘Europa Viva 24’, que terminará hoy con las intervenciones de diferentes líderes internacionales, Abascal también mantuvo un encuentro con el presidente de Argentina, Javier Milei, una reunión «muy interesante». «Los argentinos tienen un gran presidente y el socialismo globalista un gran problema», subrayó el líder de Vox.


- Te recomendamos -