Inicio Galicia Pontevedra Un vendedor de O Porriño (Pontevedra) ‘reparte’ 426.000 euros en premios, entre...

Un vendedor de O Porriño (Pontevedra) ‘reparte’ 426.000 euros en premios, entre ellos un décimo del ‘Gordo’

0

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

Un establecimiento mixto de venta de lotería de O Porriño (Pontevedra) ha vendido un décimo del número 72.897, agraciado con el premio ‘Gordo’ en el sorteo extraordinario de Navidad de este martes, así como otros dos décimos premiados, de los números 75.981 (un cuarto premio) y 86.986 (un quinto premio).

El local ‘El X de la Suerte’, situado en la calle Ramón González de O Porriño, ha vendido por máquina los tres décimos premiados. Su responsable, Andrés Martínez, ha confirmado a Europa Press que la afortunada compradora del boleto con el número 72.897 (el primer premio) es “una mujer joven”, vecina de esta localidad y que, de hecho, se ha pasado por el establecimiento tras conocer la noticia de que le han “tocado” 400.000 euros del ‘Gordo’.

Andrés Martínez, que regenta el local junto a su hijo Benjamín, ha recordado que no es la primera vez que venden décimos premiados en el sorteo de Navidad. Según ha explicado, hace dos años también repartieron parte del primer premio “y el año pasado, tres quintos premios”, a los que se añaden pellizcos de cuartos y quintos premios en años anteriores, y del Sorteo del Niño tanto en 2018 como en 2019.