Inicio Galicia Un incendio calcina por completo una casa abandonada en Lobios (Ourense), pero...

Un incendio calcina por completo una casa abandonada en Lobios (Ourense), pero no hubo heridos

0

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Un incendio, causado supuestamente por una bombona de gas, ha calcinado por completo en la madrugada de este martes una casa abandonada en el lugar de San Paio, en el municipio ouresano de Lobios, en la que se almacenaba leña.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 4,00 horas de este martes y las viviendas colindantes no resultaron afectadas y tampoco hubo heridos.

El fuego calcinó por completo las dos plantas de la casa deshabitada, en la que se almacenaba una gran cantidad de leña, ha puntualizado el 112, lo que provocó que las llamas fueran de “una gran intensidad”.

Fue sobre las 4,00 horas cuando la llamada de una persona particular alertó al 112 Galicia. Tras ello, el personal del CIAE solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Lobios y de Muíños y de la Guardia Civil.

Tras sofocar las llamas, los servicios de emergencia procedieron en el lugar del incendio a enfriar las zonas afectadas por el fuego, sobre todo por las brasas encendidas causadas al arder la leña acumulada.

Según los datos facilitados por los efectivos del GES de Lobios, ha indicado el 112, todo apunta a que el estallido de una bombona de gas fue la causa del incendio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre