Inicio Galicia A Coruña Tres personas fueron trasladadas después de que su vehículo chocara contra un...

Tres personas fueron trasladadas después de que su vehículo chocara contra un árbol caído en la carretera en Aranga (A Coruña)

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas, una mujer y sus dos hijos menores, fueron trasladas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol caído en la A-6 a su paso por el municipio coruñés de Aranga.

Según ha informado el 112, el árbol provocó que otros cuatro vehículos que circulaban por la vía también estuvieses afectados, pero simplemente causó daños materiales.

Así, fue la conductora de uno de los vehículos quien, sobre las 2,30 horas de este domingo, llamó a la central de emergencias para pedir ayuda e indicó que chocara contra un árbol, antes del viaducto del río Mandeo.

Hasta el punto se desplazó la Guardia Civil que solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y explicaron que la conductora tras chocar contra el árbol cayó en el otro sentido de la circulación y provocó que otros cuatro vehículos se vieran afectados.

Los agentes comunicaron que, en ningún momento, tuvieron que interrumpir la circulación en esa vía y el personal sanitario confirmó el traslado de tres personas al centro hospitalario de referencia.

Leer más:  Pontón achaca a los "recortes" del PP las vacantes MIR en Primaria en Galicia: "Es lamentable que eche balones fuera"

PIEDRA SOBRE UN COCHE EN BECERREÁ

Por otra parte, sobre las 7,30 horas de este domingo un conductor solició asistencia sanitaria ya que le habían caído piedras sobre el vehículo.

Además, explicó que no estaba atrapado pero que se encontraba mal. Por ello, el 112 avisó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y al personal de mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de Sarria.

Los hechos sucedieron en la LU-722, en el kilómetro ocho, en el ayuntamiento lucense de Becerreá y los sanitarios indicaron que fue una piedra de grandes dimensiones la que cayó sobre el vehículo.


- Te recomendamos -