Inicio Galicia Trasladado un trabajador tras golpearse con un carro mezclador en una granja...

Trasladado un trabajador tras golpearse con un carro mezclador en una granja en Barreiros (Lugo)

0

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

Un operario ha resultado herido en la mañana de este miércoles después de que se golpease con el carro mezclador con el que trabajaba en una granja de la parroquia de San Xusto de Cabarcos, en el municipio lucense de Barreiros.

Según ha informado el 112, sobre las 11,00 horas de este miércoles una persona avisó del accidente al servicio de emergencias y, en esa comunicación, indicó que el trabajador se encontraba consciente y que no estaba atrapado.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112 Galicia) se informó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a Protección Civil de Barreiros.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar pero, finalmente, según indicaron al 112 los miembros de Protección Civil de la localidad, el trabajador fue trasladado en una ambulancia al Hospital da Costa en Burela.

Leer más:  Galicia ocupó el quinto lugar en el número de muertes en el trabajo en 2023, destacándose especialmente los casos de infartos

- Te recomendamos -