Inicio Galicia A Coruña Redrum estrenará ‘#2Pilgrims’ en julio en la Mostra de Ribadavia, una comedia...

Redrum estrenará ‘#2Pilgrims’ en julio en la Mostra de Ribadavia, una comedia sobre el Camino

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía gallega Redrum estrenará su nueva producción, ‘#2Pilgrims’, el 21 de julio en la Mostra de Ribadavia, una comedia de autoficción teatral sobre el Camino de Santiago, la concienciación y la igualdad.

Esta obra, que forma parte del programa ‘O teu Xacobeo’ de la Xunta, está dirigida por Alex Sampayo, escrita por Fernando Epelde y protagonizada por Sheyla Fariña y Guillermo Carbajo.

Destinada a las nuevas generaciones, esta comedia cuenta con grandes dosis de absurdo y abordará las nuevas masculinidades, en un cuestionamiento crítico sobre el amor romántico y una reflexión acerca del efecto de las redes sociales en las relaciones personales, según explica la compañía en un comunicado.

Redrum inicia este lunes los ensayos en el auditorio Constante Liste de A Ramallosa (Teo), en donde desarrollará una residencia artística de cara al estreno.

Posteriormente, pasará por Triacastela (28 de julio), Mondoñedo (29 de julio), Rois (30 de julio), Castroverde (31 de julio), Rodeiro (1 de agosto), As Neves (3 de octubre), Vilalba (6, 7 y 8 de octubre), Oroso (15 de octubre), Cambre (24 de octubre), Muxía (27 de noviembre) y Padrón (10 de diciembre).

Leer más:  Rubio incorpora cuentos de María Menéndez-Ponte y El Hematocrito a su colección para promover la lectura en familia

- Te recomendamos -