Inicio Galicia Localizado en buen estado de salud en su domicilio un pescador desaparecido...

Localizado en buen estado de salud en su domicilio un pescador desaparecido tras caer al mar en Bueu (Pontevedra)

0

PONTEVEDRA, 28 (EUROPA PRESS)

El pescador desaparecido en la madrugada de este viernes tras caer al mar en la zona de Punta Udra en el municipio pontevedrés de Bueu (Pontevedra) ha sido localizado en buen estado de salud en su domicilio.

Agentes de la Guardia Civil confirmaron al 112 Galicia que el pescador desaparecido de madrugada en la zona de la Punta de Udra ha aparecido en buen estado en su casa en la mañana de este viernes.

Los servicios de emergencia se encontraban en su búsqueda después de recibir una llamada de alerta que informaba de una embarcación volcada sobre las 3,30 horas de este viernes.

Tras ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo y del Servizo de Gardacostas, que movilizaron vehículos de rescate aéreos y marítimos.

Asimismo, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, que completaron el operativo por tierra.

Con todo, a las 8,30 horas el pescador fue encontrado por los servicios de emergencia en su propia residencia. Las mismas fuentes han indicado que se encuentra en buen estado de salud.