Inicio Galicia Herido un camionero tras volcar el vehículo que transportaba madera en A...

Herido un camionero tras volcar el vehículo que transportaba madera en A Fonsagrada (Lugo)

0

LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión de madera ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado este martes al volcar el vehículo que conducía a su paso por el término municipal de A Fonsagrada (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 11,00 horas en el punto kilométrico 56 de la carretera LU-530 a su paso por A Fonsagrada.

Las mismas fuentes han concretado que el conductor de este camión de madera tuvo que ser excarcelado tras sufrir el accidente en el que quedó atrapado en su vehículo.

Sobre las 11,00 horas de este martes el 112 Galicia recibió la llamada de los propios miembros de Protección Civil del ayuntamiento que, desde el lugar de los hechos, alertaron de lo sucedido.

En ese momento, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias avisaron a los Bomberos de Sarria, a la Guardia Civil de Tráfico y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que consideró necesaria la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar.

Desde el lugar de los hechos, los Bomberos de Sarria confirmaron al 112 que el conductor ya había sido liberado.