Inicio Galicia Herida una persona tras salirse de la vía el coche que conducía...

Herida una persona tras salirse de la vía el coche que conducía en Cartelle (Ourense)

0

OURENSE, 26 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida después de que se saliese de la carretera el coche que conducía por el ayuntamiento ourensano de Cartelle y se quedase atrapado en el vehículo.

Según informa el 112 Galicia, recibió el aviso de un siniestro en la carretera que une A Seara y Cartelle, poco antes de las 8,00 de la mañana de este domingo.

Durante la llamada, el testigo del suceso afirmaba que había un ocupante en el interior del vehículo que no era capaz de abandonarlo por sus propios medios.

Con esa información, el 112 pasó aviso de inmediato al equipo de urgencias médicas y a los bomberos de la Mancomunidade Terras de Celanova.

Además, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 comunicaron la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar del suceso.

Así, aparte de sanitarios y servicios de emergencias, el personal del 112 solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Celanova y Cartelle.