Inicio Galicia A Coruña Herida una mujer tras chocar dos turismos en Narón (A Coruña)

Herida una mujer tras chocar dos turismos en Narón (A Coruña)

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida y fue evacuada a un centro hospitalario en la noche de este pasado lunes debido a un choque con dos turismos implicados en el municipio coruñés de Narón.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente se produjo en el punto kilométrico 4 de la DP-5404 sobre las 23,00 horas de este lunes y fue necesaria la intervención de los Bomberos de Narón para liberar a la mujer herida, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados.

Por ello, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Narón hicieron uso del material de excarcelación para ayudar a salir del vehículo a la mujer.

Han sido varias las personas particulares que contactaron con el 112 Galicia para alertar de esta colisión y, tras recibir la alerta, por parte del servicio de emergencias se pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Narón.

Leer más:  O mal tempo non frea aos peregrinos: Santiago recibe 4.000 camiñantes antes do arranque dos festivos

El 061 envió el lugar una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital Juan Cardona a una mujer de 54 años, M.G.V., mientras que otra de 44 años recibió asistencia en el punto del siniestro y obtuvo el alta voluntaria, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


- Te recomendamos -