Inicio Galicia Excarcelado un hombre tras precipitarse su coche por un desnivel en Tomiño...

Excarcelado un hombre tras precipitarse su coche por un desnivel en Tomiño (Pontevedra)

0

Un hombre ha sido trasladado al hospital en Petín (Ourense) tras sufrir un atropello

PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado del interior de su coche en el que se quedó atrapado tras precipitarse el vehículo por un desnivel en Tomiño (Pontevedra).

Tal y como ha informado el 112 Galicia, varios testigos se pusieron en contacto con el servicio alrededor de las 13,30 horas para alertar de una salida de vía. El siniestro se localizó en la carretera que une Tomiño y el Hospital y, según las indicaciones de los alertantes, el vehículo se había precipitado por un desnivel de unos dos metros, lo que imposibilitaba la salida del conductor.

El servicio de emergencias puso la situación en conocimiento de los Bomberos de O Porriño, del GES de A Guarda, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Además, también se les facilitaron los datos a los Bomberos de Vigo y a los miembros de Protección Civil de Tomiño.

Leer más:  Un conductor se sale de la carretera y se choca contra la mediana en Toén (Ourense)

Al final de las tareas de excarcelación, los Bomberos de O Porriño confirmaron que el herido fue atendido por personal sanitario.

ATROPELLO EN PETÍN

Por otra parte, un peatón ha sido trasladado al hospital después de sufrir un atropello en la Plaza del ayuntamiento de Petín (Ourense).

El 112 Galicia ha tenido conocimiento del suceso alrededor de las 12,30 horas de la mañana gracias a varias llamadas de testigos que solicitaban asistencia médica para el hombre.

El servicio de emergencias alertó a los Bomberos y al GES de Valdeorras y a Protección Civil. Finalmente, los miembros del GES confirmaron que la persona tuvo que ser trasladada al centro hospitalario de referencia.


- Te recomendamos -