Inicio Galicia Excarcelado un hombre en Coles (Ourense) al quedar atrapado en el interior...

Excarcelado un hombre en Coles (Ourense) al quedar atrapado en el interior de su turismo tras chocar con otro vehículo

0

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido excarcelado tras quedar atrapado en el interior de su vehículo después de chocar contra otro turismo. El accidente tuvo lugar a las 14,00 horas, cuando los dos vehículos circulaban por la N-525, en el punto kilométrico 249, en la parroquia de Santo Estevo de Cambeo, en el ayuntamiento ourensano de Coles.

El 112 Galicia recibió el aviso a través de la llamada de alerta de un particular. Según la información facilitada por el testigo del suceso, los vehículos chocaron al salir de un cruce y uno de los ocupantes no era capaz de abandonar el coche por sus propios medios.

Así, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, que movilizaron hasta el lugar al helicóptero medicalizado. Igualmente, se informó del siniestro a los bomberos de O Carballiño, a los efectivos del GES de Pereiro de Aguiar y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Leer más:  Encara su fase final un proyecto de desarrollo de productos nutricionales polivalentes para cultivo ecológico del tomate

Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron al 112 que fue necesario emplear el material de excarcelación para liberar al herido que, finalmente, fue evacuado al centro hospitalario de referencia por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además, el 112 Galicia también pasó aviso a los miembros de Protección Civil de Coles y al servicio de mantenimiento de la carretera.


- Te recomendamos -