Inicio Galicia A Coruña El PSdeG, ante los indultos, sostiene que el Gobierno “actuará de acuerdo...

El PSdeG, ante los indultos, sostiene que el Gobierno “actuará de acuerdo a la ley y en beneficio del interés general”

0

A CORUÑA, 28 (EUROPA PRESS)

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha expresado que el Gobierno actuará “con responsabilidad” ante el posible indulto de los presos del ‘procés’ en un acto en A Coruña. Así, se ha mostrado convencido de que se regirá “de acuerdo a la ley y en beneficio del interés general”.

Además, a preguntas de los periodistas, ha señalado que hay que ser “muy respetuosos” con las competencias que tiene cada uno en un Estado de derecho.

Gonzalo Caballero expresó que dentro de la ley el Gobierno de España tiene que “luchar por el mejor futuro del país” y reafirmó que el Gobierno “actuará con responsabilidad”.

El secretario xeral del PSdeG mostró su descontento con “comportamientos de determinadas posiciones políticas que no les “gustaron en su momento”, pero confía que el Gobierno “actuará de acuerdo a la ley y siempre en beneficio del interés general”.

“Yo no soy independentista, no soy nacionalista, creo en el estado de derecho y en la Constitución”, afirmó Caballero, quien mostró su respeto por otras posiciones políticas, pero afirmó que “tienen que marcarlas respetando el Estado de Derecho y la Constitución”.