Inicio Galicia El desmantelamiento de una fiesta ilegal en Vigo se salda con un...

El desmantelamiento de una fiesta ilegal en Vigo se salda con un detenido y 20 denuncias por incumplir medidas covid-19

0

VIGO, 17 (EUROPA PRESS)

El desmantelamiento de una fiesta ilegal celebrada en Vigo se ha saldado con 20 denunciados por incumplir las medidas sanitarias, un detenido por tráfico de sustancias estupefacientes y el levantamiento de cuatro actas por drogas.

Según han detallado fuentes policiales a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 8,30 horas, cuando los agentes se desplazaron a la confluencia de las calles Colón y Urzáiz tras haber sido advertidos por particulares de que varias personas entraban y salían de un local que parecía permanecer abierto.

De este modo, agentes de la Policía Nacional, que contaron con colaboración del cuerpo de Policía Local, se desplazaron al lugar, donde descubrieron que se celebraba una fiesta ilegal en el interior de un local situado a la altura del número 37 de la calle Colón.

Posteriormente, los policías procedieron al desmantelamiento del evento y detuvieron a una persona por tráfico de drogas. También procedieron al levantamiento de cuatro actas de droga y 20 por incumplimientos de las medidas sanitarias a clientes del local.