Inicio Galicia A Coruña El Ayuntamiento de A Coruña inicia esta semana las obras de mejora...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia esta semana las obras de mejora de San Pedro de Visma

0

A CORUÑA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de A Coruña iniciará esta próxima semana las obras de mejora en la accesibilidad y visibilidad en la calle San Pedro de Visma.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la actuación, «que responde a una petición de la asociación vecinal de Visma», también completará las aceras entre el cruce con la calle Aguillón y el centro cívico, y renovará la red de pluviales.

El año pasado el Gobierno local aprobó la expropiación forzosa de tres parcelas en la citada calle, como antesala de estas intervenciones municipales «que mejorarán notablemente la accesibilidad en la zona».

Además, el Gobierno coruñés ha destacado que en 2019 ya se adecuó parte de la calle San Pedro de Visma, a la altura del número 51, con aceras. «Gracias a estas nuevas actuaciones que se iniciarán en los próximos días, se permitirá el tránsito peatonal por todo el trazado», han señalado.

Leer más:  La Academia de Artes Escénicas condena los actos de violencia contra la dignidad de la mujer sin mencionar a su miembro Ramón Paso

- Te recomendamos -