Inicio Galicia A Coruña Dos positivos en covid-19 en la residencia de mayores Bodía Magnolio, en...

Dos positivos en covid-19 en la residencia de mayores Bodía Magnolio, en Vigo

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

La Consellería de Sanidade ha informado este domingo del registro de dos nuevos casos positivos en covid-19 en residencias de mayores, concretamente en la residencia Bodía Magnolio, en Vigo.

Así, en residencias de mayores, estos dos nuevos casos se suman a los seis usuarios con covid-19 notificados hasta este pasado sábado: cinco en el geriátrico Campolongo de Pontevedra y uno en el de Val do Dubra (A Coruña).

Por otro lado, os usuarios de centros de atención a personas con discapacidad de Galicia que están diagnosticados de covid-19 han descendido hasta los 13, al haber recibido el alta cinco en la residencia Valverde de Allariz (Ourense).

Sin embargo, de acuerdo con los datos de este sábado de la Consellería de Política Social, todavía quedan infectados de coronavirus otros 10 en estas mismas instalaciones, más tres usuarios del CAPD de Sarria (Lugo).

En total, son 21 los usuarios de centros sociosanitarios de Galicia, tanto de atención a la discapacidad como de mayores, que permanecen contagiados de coronavirus.