Inicio Galicia Dos heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos coches...

Dos heridos, uno de ellos grave, en un choque entre dos coches en Guitiriz (Lugo)

0

LUGO, 30 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre dos coches en en lugar de Labrada, en el municipio lucense de Guitiriz.

Según informa el 112 Galicia, el 061-Urxencias Sanitarias trasladó hasta el lugar del accidente un helicóptero medicalizado con base en Santiago para evacuar hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) al herido que presentaba las lesiones más graves.

En cuanto a la otra persona implicada en el siniestro, fue capaz de salir por sus propios medios del vehículo y recibió asistencia médica en el propio punto.

El operativo se activó poco antes de las 12,00 del mediodía de este lunes, tras haber recibido el 112 la llamada de un particular advirtiendo sobre la gravedad de uno de los heridos, ya que estaba inconsciente.

Además, debido al golpe, esta persona estaba atrapada en el interior de su coche, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos de Vilalba para su liberación. En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Guitiriz.