Inicio Galicia Dos detenidos por una plantación de marihuana intervenida en Xunqueira de Espadanedo...

Dos detenidos por una plantación de marihuana intervenida en Xunqueira de Espadanedo (Ourense)

0

OURENSE, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Xunqueira de Espadanedo y se han incautado de diez plantas de 3,45 metros con un peso de 102 kilogramos.

Según ha informado la Policía Nacional, el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial, al tener conocimiento de que en la zona de Xunqueira de Espadanedo podía haber una plantación de marihuana, inició una investigación este mes que culminó el 21 de septiembre con la detención de dos hombres.

En el transcurso de la investigación se determinó «el lugar exacto donde se ubica la plantación», destaca la Policía Nacional, así como el propietario de la finca.

En la mañana del día 21 agentes del Grupo de Estupefacientes procedieron a la detención de los presuntos autores, uno de ellos el propietario de la finca y el otro hombre el dueño de las plantas, y la incautación de 10 plantas de marihuana de unos 3,45 metros de altura con un peso de 102 kilogramos en total.

Leer más:  Queremos Galego convoca una manifestación para el 17 de mayo en protesta por los "retrocesos" en el 20 aniversario del Plan de Normalización

Ambos arrestados en relación con estos hechos han quedado en libertad en dependencias policiales.


- Te recomendamos -