Inicio Galicia Detenido en Vigo tras sufrir dos accidentes con el vehículo de su...

Detenido en Vigo tras sufrir dos accidentes con el vehículo de su compañera de piso y pelearse con el novio de esta

0

VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

Un joven de 26 años ha sido detenido tras sufrir dos accidentes de tráfico mientras conducía el vehículo de su compañera de piso y pelearse con la pareja de esta mujer cuando le recriminó su actitud.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar cuando un particular contactó con la sala operativa del 091 para alertar de que un turismo había colisionado contra un muro en la calle Canteiros y de que dos de los implicados en el accidente habían comenzado a discutir.

Un indicativo que realizaba labores de control en Matamá se desplazó a la zona, donde observó un coche empotrado contra un poste de la luz y a dos varones que forcejeaban, a los que se separó.

En ese momento, una mujer se aproximó a los agentes y les indicó que, poco antes, mientras se encontraba en su domicilio, había recibido una llamada de un vecino que la había avisado de que su vehículo se había empotrado contra un poste y de que su compañero de piso se encontraba en el asiento del conductor.

De este modo, la mujer abandonó la vivienda en compañía de su pareja y se dirigió al lugar del accidente mientras daba aviso a la Policía. Una vez en la zona, ella y su novio recriminaron al compañero de piso sucomportamiento, lo que causó un forcejeo entre ambos varones que derivó en golpes y agarrones.

Asimismo, los actuantes observaron que el conductor se encontraba desnudo de cintura para arriba y hablaba de modo incoherente, además de sufrir constantes pérdidas de equilibrio.

Posteriormente, los agentes contactaron con la Policía Local y el servicio de grúa y un servicio de ambulancias de 061 prestó asistencia al conductor, que se comprobó que minutos antes se había visto implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la zona de Beade-Seixo.

Como consecuencia, este hombre fue detenido y trasladado a un centro médico, donde comenzó a insultar y a amenazar al personal sanitario, al que intentó agredir. Finalmente, se le tomó declaración en Comisaría, donde se comprobó que le constaban 13 detenciones anteriores, y pasó, junto a todo lo actuado, a disposición judicial.