Inicio Galicia A Coruña Borja Verea apela a la «unidad» en el PP de Santiago para...

Borja Verea apela a la «unidad» en el PP de Santiago para «construir un equipo ganador»: «Juntos somos más fuertes»

0

Agradece la confianza que Diego Calvo deposita en él al elegirle como uno de sus cuatros vicepresidentes provinciales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la gestora del PP de Santiago, Borja Verea, ha agradecido este sábado la confianza que ha depositado en él su presidente provincial, Diego Calvo, al elegirle como uno de los cuatro vicepresidentes que le acompañarán en la nueva etapa del partido en la provincia de A Coruña.

Y con el foco en el ámbito local, ha reivindicado la unidad como baza para «construir un equipo ganador».

En un comunicado, Verea ha situado como «reto evidente» el de recuperar poder municipal y se ha declarado convencido de que en Santiago los populares están «en condiciones» de sumar «una mayoría de ciudad».

«Hoy existe un descontento, una decepción con el actual gobierno municipal, algo que se refleja en las encuestas que dicen que el 90 por ciento de los vecinos cree que la ciudad está igual o peor que hace dos años», ha incidido, antes de añadir que «la ciudad soporta el colabso de la gestión del actual gobierno local, donde las obras se convierten en un calvario y las incoherencias son las protagonistas del hacer diario».

Leer más:  Macron recibe al primer ministro libanés en París para mostrar su respaldo a Beirut en medio de la creciente escalada regional

«JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

En esta coyuntura, y mientras el médico compostelano Fernando Mayo ya ha realizado movimientos encaminados a tratar de liderar el PP local, Verea, quien aún no ha confirmado oficialmente si dará también el paso, ha defendido que es preciso «trabajar para construir un equipo ganador, para volver a colocar Santiago en el lugar que merece».

«Es importante que el partido esté unido, sin unidad los retos serán más difíciles, juntos somos más fuertes y un PP de Santiago sin fisuras será una alternativa ganadora», ha proclamado.


- Te recomendamos -