Inicio Extremadura Un total de 15 ?start-ups? de Extremadura se presentan a los Premios...

Un total de 15 ?start-ups? de Extremadura se presentan a los Premios Emprendedor XXI

0

Un total de 15 empresas extremeñas han presentado sus candidaturas para concurrir a los Premios Emprendedor XXI 2019, de carácter anual, organizados con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas tecnológicas e innovadoras de España y Portugal con un elevado potencial de crecimiento.

Se trata de un certamen que alcanza su 13ª edición y que organiza CaixaBank y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa y que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura.

El premio Emprendedor XXI consta de una fase territorial y una fase sectorial de carácter nacional. En la fase territorial en Extremadura se reconoce a la empresa con mayor impacto en la región, que será premiada con 5.000 euros.

En la fase sectorial se entregarán cinco premios, de 15.000 euros cada uno, en las categorías de AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Senior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social).

Además del premio económico, los ganadores de ambas categorías y los finalistas de la categoría sectorial tendrán acceso a un programa de acompañamiento internacional que les llevará, en función de su perfil, a Silicon Valley, para participar en un programa organizado por Esade, en colaboración con la Singularity University, o a la Universidad de Cambridge (Reino Unido), donde se imparte el prestigioso curso internacional de crecimiento empresarial para ‘start-ups’, Ignite Fast Track.

Los Premios Emprendedor XXI se entregarán en el marco de las jornadas “DayOne Innovation Summits”. La empresa ganadora de Extremadura se dará a conocer en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’, nuevo programa creado por CaixaBank DayOne que reunirá a los principales ‘players’ del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor, y tendrá lugar durante el primer trimestre de 2020 en la región. 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre