Inicio Extremadura Un curso online formará a técnicos y empresas en rehabilitación energética en...

Un curso online formará a técnicos y empresas en rehabilitación energética en edificios y viviendas multifamiliares

0

La Dirección General de Arquitectura y Calidad de la Edificación ha abierto la inscripción para el curso online ‘Rehabilitación energética de edificios y viviendas multifamiliares’. Este MOOC (Massive Open Online Course) contará con 3 módulos formativos: el proyecto HousEEnvest, contratos de rendimiento energético y tipos de mejora de eficiencia energética en edificios.


El director general de Arquitectura y Calidad de la Edificación, Alfonso Gómez Goñi, destaca que “esta acción formativa va en la línea del impulso decidido de la Junta de Extremadura tanto de la rehabilitación energética como en la formación especializada de los agentes intervinientes en la misma”.

La formación, que está dirigida a técnicas y empresas, se podrá realizar desde el 15 de junio al 1 de octubre con horario flexible para que cada participante pueda hacer el curso a su ritmo.

Los contenidos se podrán seguir mediante vídeos y presentaciones y además habrá ejercicios prácticos y test de autoevaluación. La inscripción se puede realizar a través de la web https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=b-3rEBNKFkqfGb2oRdopxCgDKWVefp9BqT3GVAP6BhVUMjVKMTQ3T0JKQ1IwVkdPTUkzTlUyVjBUVS4u.

Este curso se enmarca dentro del proyecto HousEEnvest que aboga por demostrar la viabilidad de un nuevo esquema de financiación, definido para la renovación energética integral de bloques de viviendas en Extremadura. El proyecto pretende superar los fallos de mercado y la brecha de financiación existente en la rehabilitación energética de edificios residenciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre