Inicio Noticias de Extremadura Cáceres Pilar Bonilla, nueva directora de la Casa de la Mujer de Cáceres

Pilar Bonilla, nueva directora de la Casa de la Mujer de Cáceres

0

La responsable del Area de Atención Especializada de la Casa de la Mujer de Cáceres, Pilar Bonilla, es la nueva directora del citado centro, sustituyendo a Blanca Delgado de la Rosa, a la que la Junta de Extremadura agradece la labor realizada.

Pilar Bonilla es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, rama Sociología, por la Universidad Complutense y experta universitaria en Igualdad de Oportuidades-Acciones Positiva en el contexto de la Cooperación por la UNED.

Profesora de la Universidad de Extremadura en el Departamento de Dirección de Empresas y Sociología, fue subdirectora general de Cooperación e Interior y Exterior del Instituto de la Juventud de España (INJUVE) entre 2005 y 2009 y trabajó en el SEXPE entre 2009 y 2011.

La Casa de la Mujer de Cáceres es un espacio público abierto a la ciudadanía en la que periódicamente se organizan actividades relacionadas con la igualdad entre mujeres y hombres, además de acciones de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Este centro del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) pone en marcha todo tipo de actividades relacionadas con la igualdad y ofrece un espacio de acogida para mujeres y sus menores víctimas de violencia de género.

Leer más:  Un varón de 40 años sufre trauma craneal tras una caída de moto en Botija (Cáceres)

- Te recomendamos -