Inicio Extremadura Nuevas jornadas networking dentro del programa de acompañamiento y seguimiento al autónomo...

Nuevas jornadas networking dentro del programa de acompañamiento y seguimiento al autónomo y la pyme

0

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa y Extremadura Avante, reanuda, dentro de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, sus Jornadas Networking PAE de 2020 en el marco del Plan de Acompañamiento a los Autónomos y las Pymes, siendo desarrolladas de forma online debido a la excepcional situación en la que nos encontramos por la Covid-19.

En esta ocasión, se desarrollarán las Jornadas IV y V de 2020, bajo el título “Inteligencia emocional para empresarios/as. Mejora tu rendimiento y el de tu empresa”, y “Claves para la gestión de equipos de trabajo” respectivamente, contando en ambas ocasiones con la especialista Dña. Carmen Cabrera (Executive Coach y Supervisión por la Escuela Europea de Coaching), de la organización Business in Fact.

Estas jornadas se realizarán mediante herramienta online que no requiere instalación, de fácil manejo y a la que se accede a través de invitación por correo tras realizar la inscripción. Con el objetivo de facilitar la asistencia al mayor número de empresarios/as de la región se ofrecen distintas fechas hasta final de año, manteniendo siempre el mismo horario de inicio a las 8.30 horas.

Las jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que han iniciado recientemente su actividad, se den a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones, además de poder atender las necesidades existentes actuales y encontrar apoyo adicional en la actual situación de incertidumbre.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse en la página web www.extremaduraavante.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre