Inicio Extremadura Los Servicios de información juvenil podrán formarse sobre el programa Erasmus+ en...

Los Servicios de información juvenil podrán formarse sobre el programa Erasmus+ en un curso organizado por el IJEX

0

El Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) ofrecerá una formación específica sobre todo lo relacionado con el programa Erasmus+ a responsables y personal de Servicios de Información Juvenil, informadores juveniles y técnicos de juventud. Lo hará a través de un curso que se celebrará del 24 al 26 de abril en el Centro de Formación Joaquín Sama de Baños de Montemayor. Las inscripciones a este curso pueden realizarse hasta el próximo día 16 de abril.

Durante las jornadas además de actualizar conocimientos sobre el programa europeo los asistentes podrán abordar temas de interés relacionados con los servicios de información en Extremadura. El IJEX oferta 50 plazas que en caso de no cubrirse podrán ofertarse a asociaciones y personas interesadas en conocer en profundidad el Erasmus+.

Este curso se une a otras actividades organizadas por el IJEx para informar sobre las prioridades y acciones del programa europeo. Durante la celebración se analizarán los trámites búsquedas de socios o altas como entidad en Erasmus+ además de abordar las diferentes áreas del programa como son Cuerpo Europeo de la Solidaridad, intercambios juveniles o movilidad de los trabajadores.

El último día se centrará en la Red de información juvenil en Extremadura con los diferentes servicios que ofrece. Todos los interesados inscribirse en el curso deben el formulario de inscripción, en el Teléfono Joven 900500800 o en el correo ccidj@juntaex.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre