Inicio Noticias de Extremadura Leire Iglesias anuncia la construcción de un campo de césped artificial en...

Leire Iglesias anuncia la construcción de un campo de césped artificial en Piornal

0

La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha visitado esta tarde las instalaciones del campo de fútbol municipal de la localidad cacereña de Piornal, donde ha anunciado la remodelación de la infraestructura deportiva a través de la construcción de un nuevo campo de césped artificial, con una inversión de 200.000 euros para el próximo año. Esta inversión responde a la demanda del Ayuntamiento de la localidad por disponer de una infraestructura de estas características.


Asimismo, la consejera ha visitado a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Club de Fútbol Piornal para conocer sus necesidades e informar de los detalles de la futura inversión de la Junta de Extremadura.

Posteriormente, la titular de deportes ha asistido al encuentro que han disputado el equipo piornalego y el Trujillo Club de Fútbol, correspondiente a la jornada 14 del Grupo 1 de la Primera Regional Extremeña.

El campo de Fútbol de Piornal es el único campo donde juega un equipo del Grupo 1 de la Primera Regional que todavía no dispone de césped artificial. Con esta inversión se completa la red de campos de fútbol de césped artificial para esta categoría en la región.

Junto a la consejera han participado en la visita, entre otros, el alcalde de la localidad, Ernesto Agudiez.


- Te recomendamos -