Inicio Extremadura Las IV Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura se celebrarán en...

Las IV Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura se celebrarán en formato virtual del 3 al 5 de noviembre

0
19_OCTUBRE-mum_cartel_final_pantalla.jpg

Los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre se celebrará la cuarta edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura MUM (Meeting, Music, Market), un espacio de referencia en el que los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de valorar el talento creativo de los artistas.


En esta nueva edición, debido a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria causada por la COVID-19, las Jornadas se desarrollarán con un formato virtual con un amplio programa de acciones donde la web de la MUM se convertirá en una plataforma de difusión, capacitación y encuentros comerciales, acogiendo conciertos online, seminarios (webinars) y agendas virtuales.

CONCIERTOS ONLINE

Se ofrecerá una programación amplia y variada de showcases online de artistas o grupos extremeños.

Los artistas que participarán en la edición de este año han sido seleccionados por un equipo de personas de reconocido prestigio y experiencia en el sector de la música, eligiéndose las propuestas con más calidad o con mayor potencial para su exportación a nivel mundial. Gracias al nuevo formato virtual de este año, cualquier persona podrá disfrutar de los showcases de estos grupos desde cualquier punto del planeta, fomentando el contacto y la interacción con personas de una gran cantidad de países.

WEBINARS

Se llevarán a cabo diversos webinars durante los días de celebración de las Jornadas con la finalidad de debatir, compartir e intercambiar experiencias relacionadas con el sector de la industria musical.

En este espacio los participantes podrán interactuar de manera fluida con los profesionales, y conseguir los conocimientos necesarios para profesionalizarse en el sector de la industria musical, o evolucionar a un nivel superior para alcanzar los distintos objetivos que se hayan fijado como artistas.

AGENDAS VIRTUALES

Con la colaboración de Extremadura AVANTE, se promoverán diversos encuentros y reuniones virtuales entre profesionales nacionales e internacionales favoreciendo el intercambio de experiencias y acuerdos de cooperación y la internacionalización del sector de la música. Se contará con la participación de responsables de programación de festivales, teatros, auditorios, de salas de música en directo, medios de comunicación, distribuidores, bookers, entre otros.

INSCRIPCIÓN

Los profesionales que deseen acceder a los conciertos virtuales, webinars y encuentros comerciales, tendrán que registrarse gratuitamente en la zona profesional ubicada en la página web de la MUM: https://extremum.agcex.org/zona-profesional/

Las cuartas Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y cuentan con la colaboración de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres y Extremadura AVANTE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre