Inicio Extremadura La Sala Trajano programa ‘Piccolino, un cine-concierto’, un espectáculo infantil con cine,...

La Sala Trajano programa ‘Piccolino, un cine-concierto’, un espectáculo infantil con cine, música en directo y estímulos sensoriales

0

La Sala Trajano de Mérida programa el próximo domingo 8 de abril, a las 19:00 horas, ‘Piccolino, un cine-concierto’, un homenaje a las canciones tradicionales infantiles italianas, españolas e inglesas a través de un cine poético y artesanal.

La compañía internacional de teatro musical Canti Vaganti acompaña con música en directo y estímulos sensoriales la proyección de la película ‘Piccolino’, de Zampanò Producciones, ganadores en 2015 del Goya al mejor cortometraje de animación por ‘Juan y la Nube’.

Con dos voces, flauta, guitarra, acordeón y percusión, el dúo crea arreglos originales y ritmos variados para esta aventura visual. Además de la música, la protagonista de este espectáculo es la oruga Piccolino, que accidentalmente llega a una casa en el bosque, donde encontrará objetos de todo tipo que le hacen recordar las canciones de sus abuelos.

El elenco artístico de ‘Piccolino, un cine-concierto’ está formado por Kateleine van der Maas, Bruno Gullo o Rocío Herrera. La dirección musical y los arreglos llevan la firma de Kateleine van der Maas y Bruno Gullo.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta el público los días 7 y 8 de abril, en horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19: 00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre