Inicio Extremadura La región registra 76 curados más, 12 nuevos contagios de COVID 19...

La región registra 76 curados más, 12 nuevos contagios de COVID 19 y 4 fallecidos

0

El informe diario de la Dirección General de Salud Pública cifra en 2.265 los pacientes curados desde el inicio de la pandemia, 76 más en las últimas 24 horas. Además, hay 4 nuevas víctimas mortales, lo que eleva a 467 el total de fallecidos por coronavirus. Se contabilizan 12 nuevos contagios, por lo que los casos positivos confirmados por PCR se elevan a 2.877. En los hospitales extremeños se encuentran ingresados 151 pacientes, de los que 18 están en UCI. Los casos confirmados de sanitarios del SES suman 449, de los que 343 han recibido el alta.

CUATRO RESIDENCIAS LIBRES DE COVID

Los centros San Miguel, de Santa Amalia; La Providencia, de Ribera del Fresno; el Centro Residencial de Cabeza del Buey y San Francisco, de Villanueva de la Serena, están a día de hoy libres de COVID.

Continúan intervenidas por el SES las residencias de Arroyo de la Luz, Garrovillas de Alconétar, Coria, El Encinar de Las Cruces de Don Benito, y El Cuartillo de Cáceres. Los centros con intervención sanitaria directa por los Equipos de Atención Primara del Centro de Salud o por parte de la gerencia del SES con reforzamiento de personal médico son: Montánchez, DomusVI y La Soledad, EN Badajoz; el de Arroyo de San Serván y los centros Los Pinos y Virgen del Puerto de Plasencia.

A fecha de hoy, se han producido 325 fallecidos confirmados de coronavirus en las residencias, y 90 éxitus COVID-19 no confirmados. Se han dado un total acumulado de 517 altas a residentes, 43 más que ayer. El total de trabajadores en estos centros confirmados por contagio de coronavirus es de 368, de los que 253 han sido dados de alta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre