Inicio Extremadura La red profesional de mujeres Conectadas en EME comienza este martes una...

La red profesional de mujeres Conectadas en EME comienza este martes una nueva programación de los desayunos de negocio

0

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional Conectadas en EME en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, comienza este martes una nueva programación de los desayunos Conectadas en EME.

Como novedad, estos encuentros de negocio destinados a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura tendrán una periodicidad quincenal y se desarrollarán en formato online para adaptarse así a la nueva normalidad.

El objetivo de esta actividad, ha explicado la directora general de Empresa, Ana Vega, es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Además, en cada desayuno una de las participantes impartirá una charla- taller sobre algún tema relacionado con su empresa o profesión.

PROGRAMACIÓN

En cuanto a la programación, el primero de los desayunos tendrá lugar hoy, día 6, , con la antropóloga y coach Teresa Nuevo, que abordará cómo obtener el mayor rendimiento comercial de tu empresa, obteniendo un mayor éxito en las ventas.

Las posibilidades que el medio digital ofrece para hacer escalable un negocio será la temática que se aborde en el taller que tendrá lugar el 20 de octubre y que contará como ponente con la consultora de negocios online y marca personal Yanira Delgado.

El día 3 de noviembre la sesión girará en torno al “Design Thinking y competitividad empresarial” para plantear soluciones a los múltiples retos que las empresas deben afrontar, y será impartido por la coach profesional y consultora en innovación social, participación y sostenibilidad Patricia Barrena.

“Estrategia de precios. Ponle precio a tu producto o servicio y ¡vende ya!” es el título del taller que María José Gómez Pérez, asesora en comercio y marketing abordará en el encuentro virtual del 17 de noviembre.

Por otra parte, la asesora jurídica Adoración García González impartirá el día 1 de diciembre el taller “Tarjetas revolving y covid: una burbuja a punto de estallar”; y el 15 de diciembre será Cristina Alonso, fundadora de Empresas en Positivo, la ponente de la charla- taller sobre «Presupuestos ágiles para tiempos de cambios o cómo adecuar nuestra tesorería a un entorno VUCA”.

Las mujeres interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red  pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional Conectadas en Eme que ya supera la cifra de del millar de usuarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre