Inicio Extremadura La red profesional Conectadas en EME abordará el próximo martes el nuevo...

La red profesional Conectadas en EME abordará el próximo martes el nuevo escenario poscoronvirus sobre consumo y tendencias

0

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital celebrará el próximo martes, día 26, la última sesión ‘Conectadas en EME Coaching’ programada para el mes de mayo, webinario que impartirá María José Gómez Pérez, integrante de la red y profesional en desarrollo personal o desarrollo empresarial.

La sesión virtual abordará ‘El nuevo escenario después de la crisis. Consumo y nuevas tendencias’ y comenzará a las 10:00 horas con una duración aproximada de 90 minutos a través de la plataforma GoToMeentig.

Las personas interesadas en participar en la masterclass pueden consultar toda la información y obtener los accesos a la formación en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/eme-coaching/eme-coaching-formacion)

EME COACHING

Estos webinarios se enmarcan dentro de EME Coaching, un espacio virtual de solidaridad empresarial entre empresarias y emprendedoras que la Red Profesional Conectadas en EME puso en marcha frente al COVID-19, para brindar apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo que permanezca activa la alarma sanitaria.

El programa EME Coaching se articula sobre tres líneas de trabajo que giran en torno a la motivación, el asesoramiento personalizado y la formación.

Además de estas acciones formativas online, desde EME Coaching se ha creado un catálogo de empresarias que de forma voluntaria presenta apoyo individual a empresarias que sufren dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Toda la información referente al programa “Conectadas en EME Coaching” así como la solicitud y participación en los diferentes servicios que ofrece se pueden solicitar a través de la web de Conectadas en EME.

CONECTADAS EN EME

Actualmente un total de 950 emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas de Extremadura ya forman parte de esta red que nació a finales del año 2018.

Desde su puesta en marcha la red Conectadas en EME se ha convertido en un punto de referencia para ensalzar el valor de la mujer en el tejido empresarial de la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre