Inicio Noticias de Extremadura La Junta organiza en Badajoz un taller sobre comunicación para captar financiación...

La Junta organiza en Badajoz un taller sobre comunicación para captar financiación para proyectos empresariales

0

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, desarrollará el próximo 4 de octubre en Badajoz el taller “Comunica: cómo captar financiación para un proyecto empresarial”, en el que se abordarán técnicas y habilidades para presentar un proyecto ante inversores o posibles socios.

Se trata de una acción llevada a cabo por el Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz, cuya sesión correrá a cargo de Ángel Manuel González Romero,  co-fundador de la Asociación Española de Crowdfunding y la consultora Universo Crowdfunding, miembro del grupo de 25 expertos que asesoran directamente a la Comisión Europea en Crowdfunding.

El taller constará de una parte teórica en la que se abordarán técnicas y habilidades para presentar un proyecto ante inversores o posibles socios de un proyecto y una experiencia práctica donde las personas participantes aprenderán a captar la atención de un inversor en treinta segundos a través de la técnica del Elevator Pitch.

La sesión tendrá lugar este viernes, 4 de octubre, en el Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz, de 10 a 14 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a  través del proyecto EFES.

Este taller forma parte del Programa de Crowdfunding y Financiación Alternativa dentro del proyecto EFES, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre