Inicio Extremadura La Junta fija entre septiembre y octubre la fecha de los segundos...

La Junta fija entre septiembre y octubre la fecha de los segundos exámenes para el acceso a distintos puestos de la Administración General

0

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado una resolución por la que se fija el lugar, la fecha y la hora de los segundos ejercicios de la fase de oposición de distintos puestos de la Administración General, convocadas mediante órdenes de 3 de octubre de 2018.

De esta forma, se levanta la suspensión de dichos procesos provocada por la crisis sanitaria y que se adoptó, por el tiempo imprescindible, el pasado mes de marzo.

Una vez analizadas las circunstancias objetivas concurrentes y en base a la favorable evolución de la situación de crisis sanitaria, se levanta dicho aplazamiento y se establecen el calendario para su celebración.

En cuanto al Cuerpo Técnico, los segundos ejercicios se celebrarán durante la segunda quincena del mes de septiembre. Concretamente, el examen de la especialidad de Informática (turno libre y discapacidad) se celebrará el 23 de septiembre; el de Administración General (libre y discapacidad), el día 24; el de Biblioteconomía (libre), el día 26 y el de Administración Financiera (libre), el día 29.

En el mes de septiembre, también se realizarán los segundos ejercicios de dos especialidades del Cuerpo Auxiliar. El día 17 se celebrará el de Auxiliar de Laboratorio (turno libre) y el día 19, el de Auxiliar de Informática.

El segundo ejercicio del Cuerpo Auxiliar tendrá lugar el día 3 de octubre, de los turnos libre y de discapacidad, mientras que el del Cuerpo Administrativo será el día 17 del mismo mes.

Toda la información está disponible en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.) y se indican expresamente los medios auxiliares que podrán utilizar los aspirantes para su realización.

Del mismo modo, y con la suficiente antelación, se publicará en la citada web y en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa, en su caso, la distribución de aspirantes por facultades y aulas, así como los protocolos informativos para el adecuado desarrollo de las pruebas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre