Inicio Extremadura La Junta de Extremadura organiza unas jornadas con las Intervenciones Generales del...

La Junta de Extremadura organiza unas jornadas con las Intervenciones Generales del Estado y de las Comunidades Autónomas

0

La Junta de Extremadura, a través de la Intervención General, organiza los días 28 y 29 de octubre en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballesteros de Cáceres unas jornadas que reúnen a representantes de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), de las Comunidades Autónomas y de las ciudades autónomas.

El objetivo de estas jornadas, que cuentan con la colaboración de la IGEA, es establecer un foro de debate y reflexión sobre las cuestiones que este órgano de control ejerce en la actualidad, así como abordar nuevas cuestiones normativas o retos de futuro.

La apertura de las jornadas estará a cargo del Interventor General de la Administración del Estado, Pablo Arellano Pardo, y del Interventor General de la Junta de Extremadura, Agustín González, tras la cual dará comienzo la mesa redonda titulada ‘Aplicación práctica del Plan Contable 2010: situación actual y perspectivas de futuro’.

Ya por la tarde, la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, presentará la mesa ‘La colaboración con la Administración de Justicia: auxilio judicial’, en la que participará el magistrado Pablo R. Ruz, la subdirectora general de Estudios y Coordinación y el jefe de unidad de auxilio judicial de la IGAE, Mercedes Vega y José Luis Menoyo, respectivamente, y representantes de las intervenciones de Andalucía y de la Generalitat Valenciana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre