Inicio Extremadura La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura pone en escena mañana...

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura pone en escena mañana sábado 'Dentro de la tierra', un montaje accesible e inclusivo

0

La Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) pone en escena, mañana sábado a las 20:30 horas en la Sala Trajano de Mérida, ‘Dentro de la tierra’. Esta obra será accesible, al contar con un sistema de audiodescripción y también inclusiva, al incluir en el elenco a una persona con discapacidad miembro de la ONCE.

‘Dentro de la tierra’, que forma parte de las muestras de los alumnos del tercer curso de Dirección Escénica y Dramaturgia de la ESAD, está interpretada por Arturo Núñez, Sara Jiménez, Teyo Rodríguez, César Montañés, Rubén Arcas y Puri Grande, bajo la dirección de Pilar Contreras.

Esta obra, de Paco Bezerra, sitúa al espectador en mitad de los invernaderos de Almería, en un ambiente de drogas, inmigración, pobreza y analfabetismo, donde una familia intenta sacar adelante una variedad realmente interesante de tomates. Entretanto, el hijo menor, Indalecio, se enfrenta a todos y a todo para sacar a la luz la verdad, su verdad.

Esta función cuenta con la colaboración de la ONCE y la Federación Extremeña de Discapacitados Auditivos (Fedapas). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre