Inicio Extremadura La Dirección General de Empresa pone en marcha un catálogo de formación...

La Dirección General de Empresa pone en marcha un catálogo de formación online para emprendedores y empresas

0

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digita, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha un catálogo de formación online empresarial dirigida a personas que quieran dar forma a su proyecto empresarial o busquen mejorar sus competencias profesionales en negocios que ya se encuentran en marcha.


Este repertorio de recursos online incluye formaciones breves, de 1 hora, en formato webinar impartido por personas expertas en diferentes ámbitos empresariales; cursos de mayor duración, hasta 50 horas, para dominar técnicas y claves para el emprendimiento; así como archivos descargables para consolidar conocimientos sobre la mejora empresarial. Toda la formación es abierta y gratuita.

Las temáticas que incluye esta relación de formaciones giran en torno a la financiación, el emprendimiento social, herramientas para emprender y la industria 4.0 y transformación digital.

En materia de financiación se ofrece formación sobre finanzas para emprender; claves de financiación empresarial; cómo atraer inversión privada; fórmulas de financiación alternativa como el crowdfunding o claves para acceder a la financiación bancaria.

Sobre Industria 4.0 y transformación digital se facilita información y formación acerca de la dirección estratégica en la industria 4.0 y tecnologías habilitadoras en industrias 4.0 como datos digitales, aplicaciones y soluciones de cliente, conectividad y automatización de la industria.

El espacio dedicado a las herramientas para emprender incluye cursos sobre gestión de conflictos y negociación; la metodología Lean Startup; Storytelling y Elevator Pitch.

El catálogo completo de acciones formativas está disponible en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/web/guest/noticias?idContenido=11500038&redirect=/noticias)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre